martes, 17 de mayo de 2011

PARA ACERCARSE A LAS HADAS

C
Comprensiblemente , muchas de las hadas son precabidas con los humanos . Nosotros estamos estropeando el planeta que ellas cuidan tan amorosamente , y además negamos su existencia . Las hadas pueden ser tímidas  , gruñonas  , bromistas y distantes  , y no suelen preocuparse mucho de nosotros .Está en nuestra mano demostrarles que tenemos algo para ellas .
Todos los seres vivos quieren amor y respeto ,y la accíon de ofrecerlo es un medio excelente para familiarizarse con las hadas .Si llenas de amor una pequeña parcela , atraerás a los espíritus de la naturaleza . Si pasas  tiempo en la naturaleza , especialmente si vuelves una y otra vez al mismo lugar , las hadas que lo habiten recibirán como mensaje que te interesas por ellas y que eres respetuoso . Entre las acciones que te atraerán la amistad de las hadas están la recuperación de un lugar descuidado y abandonado , la recogida de basura , el desbloqueo de un arroyo o quitar hierbas y zarzas . Los espíritus del lugar probablemente te bendigan por ello .
La Buena Gente apreciará que seas consciente de los abusos al mundo natural  , y que hagas lo posible para mejorar las cosas : reciclando y cuidando la ecología en tu vida . También se sienten atraídas por  las personas generosas , honestas y honradas .Las hadas domésticas reaccionan ante los cuidados amorosos . Las tareas domésticas no son un trabajo " elegante " ,pero a las hadas les disgustan las casas sucias , lúgrubres y desordenadas .

No hace falta ponerse a fregar como locos , pero un pequeño esfuerzo (quitar un poco el polvo y ordenar las cosas ) puede fomentar su presencia . Compórtate como si estuviesen ahí : háblales y pídeles ayuda . Las hadas se sienten atraídas por las plantas del hogar ,así que haz sitio para unas cuentas y trátalas amorosamente .Las hadas influirán en el crecimiento majestuoso de las rosas de tu jardín y en la subida adecuada de los pasteles que cocines . Cuando termines cualquier comida especial , deja siempre en la tierra una pequeña ofrenda de alimento para las hadas . No se la tomarán  ( habitualmente ) , pero absorberán su esencia y apreciarán la atención de tus acciones .
La creatividad es un imán para las hadas . Para agrandarlas no necesitas ningún talento especial  ; limítate a disfrutar . Las atraerás con actividades como tocar un instrumento  , pintar , dibujar , tejer , escribir poesías  , cocinar y otras muchas más . Cantar es especialmente maravilloso  .  CONSERVA VIVO TU NIÑO INTERIOR Y LAS HADAS  ACUDIRÁN EN BANDADA .


1 comentario:

  1. Asi es, mi casa esta llena de hadas. Son dulces y magicas.
    Las tengo por todas partes y son tan bonitas.
    Besicos

    ResponderEliminar