jueves, 5 de mayo de 2011

LA MISTERIOSA VIDA DE LAS HADAS









Las hadas son seres fascinantes . Las innumerables leyendas que han generado nos demuestran el gran interés que mucha gente siente por ellas . Pero , al mismo tiempo , tantas historias diferentes sobre su forma de ser y sus costumbres arrojan una sombra de misterio sobre sus vidas . Algunos investigadores han intentado encontrar uno de los grandes tesoros de este mundo mágico : el diario de un hada , donde estarían anotados sus mágicos aficionadas a la literatura , y que les encanta escribir sus reflexiones y sentimientos . Sería una auténtica suerte encontrar  alguno de estos diarios , porque podríamos conocer , de primera mano , la vida de estos maravillosos seres . Pero , de momento , y que nosotros sepamos , esos diarios siguen siendo uno de los secretos mejor  guardados del mundo de las hadas.
A pesar de ello  , podemos aproximarnos a muchos de sus misterios a través de los  relatos y leyendas que han quedado escritos en cuentos para niños . Se cree que la función de estos cuentos no era tanto distraer a los más pequeños como transmitir conocimientos vitales del mundo mágico de las hadas .





Gracias a esos cuentos olvidados en desvanes y perdidos entre libros intentaremos responder a las preguntas que nos acercarán un misterio que vamos a desvelar es el sentido de su intrigante danza .




2 comentarios:

  1. Cada día me gusta más tu blog, Mar! Ardo en deseos de leer tu próxima entrada. Estaré atenta a la publicación.
    Besinos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola mar,quiero agradecerte tu paso por mis blogs amiga y te agradezco que compartas estas historias llenas de magia y fantasia del mundo de las hadas que me encantan.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar