martes, 17 de mayo de 2011

PARA ACERCARSE A LAS HADAS

C
Comprensiblemente , muchas de las hadas son precabidas con los humanos . Nosotros estamos estropeando el planeta que ellas cuidan tan amorosamente , y además negamos su existencia . Las hadas pueden ser tímidas  , gruñonas  , bromistas y distantes  , y no suelen preocuparse mucho de nosotros .Está en nuestra mano demostrarles que tenemos algo para ellas .
Todos los seres vivos quieren amor y respeto ,y la accíon de ofrecerlo es un medio excelente para familiarizarse con las hadas .Si llenas de amor una pequeña parcela , atraerás a los espíritus de la naturaleza . Si pasas  tiempo en la naturaleza , especialmente si vuelves una y otra vez al mismo lugar , las hadas que lo habiten recibirán como mensaje que te interesas por ellas y que eres respetuoso . Entre las acciones que te atraerán la amistad de las hadas están la recuperación de un lugar descuidado y abandonado , la recogida de basura , el desbloqueo de un arroyo o quitar hierbas y zarzas . Los espíritus del lugar probablemente te bendigan por ello .
La Buena Gente apreciará que seas consciente de los abusos al mundo natural  , y que hagas lo posible para mejorar las cosas : reciclando y cuidando la ecología en tu vida . También se sienten atraídas por  las personas generosas , honestas y honradas .Las hadas domésticas reaccionan ante los cuidados amorosos . Las tareas domésticas no son un trabajo " elegante " ,pero a las hadas les disgustan las casas sucias , lúgrubres y desordenadas .

No hace falta ponerse a fregar como locos , pero un pequeño esfuerzo (quitar un poco el polvo y ordenar las cosas ) puede fomentar su presencia . Compórtate como si estuviesen ahí : háblales y pídeles ayuda . Las hadas se sienten atraídas por las plantas del hogar ,así que haz sitio para unas cuentas y trátalas amorosamente .Las hadas influirán en el crecimiento majestuoso de las rosas de tu jardín y en la subida adecuada de los pasteles que cocines . Cuando termines cualquier comida especial , deja siempre en la tierra una pequeña ofrenda de alimento para las hadas . No se la tomarán  ( habitualmente ) , pero absorberán su esencia y apreciarán la atención de tus acciones .
La creatividad es un imán para las hadas . Para agrandarlas no necesitas ningún talento especial  ; limítate a disfrutar . Las atraerás con actividades como tocar un instrumento  , pintar , dibujar , tejer , escribir poesías  , cocinar y otras muchas más . Cantar es especialmente maravilloso  .  CONSERVA VIVO TU NIÑO INTERIOR Y LAS HADAS  ACUDIRÁN EN BANDADA .


2 comentarios:

  1. Hola, quería presentarme, ya que no nos conocemos, me llamo Nati y tengo un blog de cuentos, es un rinconcito magico, donde encontrarás si alguna vez te apetece visitarlo, recuerdos de la niñez que a veces dejamos olvidado en el pasado.
    Tú blog me ha encantado, lo que escribes me parece muy enriquecedor para el cuerpo y el alma, es muy enriquecedor, gracias por compartirlo así ganamos todos.
    Me quedo como seguidora para así seguir visitandote.
    Yo los cuentos tambien los hago personalizados, si alguna vez quieres uno, solo tienes que pedirmelo, estaré encantada de hacerlo.
    Hasta pronto, gracias pq me has hecho pasar un rato muy agradable.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, mi casa esta llena de hadas. Son dulces y magicas.
    Las tengo por todas partes y son tan bonitas.
    Besicos

    ResponderEliminar